Conócenos

Bienvenido/a a la Clínica Hospido

Soy la Dra. Ana Hospido, especialista en Medicina Estética y Flebología vascular. Durante mis más de 15 años de actividad he realizado más de 20000 intervenciones no quirúrgicas con el objetivo de embellecer respetando los rasgos característicos de cada paciente y buscando siempre sacar a la superficie su mejor versión.

He colaborado con varios laboratorios farmacéuticos como formadora de especialistas. En la actualidad desempeño el puesto de Leading Trainer del prestigioso laboratorio Allergan, impartiendo cursos y talleres, tanto a nivel nacional como internacional, sobre sus productos inyectables de ácido hialurónico y Toxina botulínica.

En diciembre de 2019 fui seleccionada por el Dr. Mauricio de Maio, uno de los médicos más influyentes en el sector de la Medicina Estética, como uno de los cuatro médicos españoles que, de la mano de Allergan Medical Institute, van a formar parte del Mentorship Programme, un equipo de International Trainers.

En mi faceta docente también ejerzo como Profesora para la Universidad de Alcalá en el Máster de Medicina Estética de Portugal y en el Máster de Rellenos Faciales en la propia Universidad de Alcalá. En la Clínica Hospido doy rienda suelta a la ciencia de la belleza combinando experiencia, profesonalidad, innovación y arte para lograr mejorar la calidad de vida de mis pacientes. Para ello, cuento con todo tipo de tratamientos médico-estéticos, mínimamente invasivos e indoloros, con la última tecnología y las técnicas más vanguardistas. Si hay algo en ti que por salud o estética te preocupa, ven a vernos y haremos que te sientas mejor. Colegiada número: 332857552 replica breitling chronomat evolution c13356 breitling imitation replica panari replica fake tag heuer women’s watch

La clínica

Situada en la Calle Aguado de Gijón (Asturias), nuestra clínica cuenta con los principales y más recientes avances en medicina estética.