Radiofrecuencia
Accent Prime™ es la estación de trabajo más avanzada de Alma Lasers para remodelación corporal, mejora de la celulitis, tensado y resurfacing de la piel, entre otras mejoras estéticas. La plataforma combina las últimas innovaciones en tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia UniPolar™ para ofrecer tratamientos altamente eficaces, rápidos y realmente personalizados con resultados naturales y duraderos.
Indicaciones
Remodelación corporal
Accent Prime permite combinar tecnologías muy potentes y eficaces para tratar la grasa localizada no deseada y la flacidez de la piel, mejorando visiblemente la silueta y el contorno corporal. La sinergia de las tecnologías de ultrasonidos y Radiofrecuencia (RF) logra resultados superiores a los que pueda ofrecer cualquiera de estas tecnologías por separado. Las ondas complejas de ultrasonidos destruyen selectivamente las células grasas mientras que la RF UniPolar™ acelera el metabolismo para realizar un drenaje linfático más rápido. La aplicación de energía de RF calienta la zona después de la destrucción de la grasa y provoca la contracción volumétrica del tejido, el tensado de la piel y la mejora general de la textura gracias a la creación de nuevo colágeno.
Celulitis
Los depósitos de grasa acumulados bajo la piel ejercen presión sobre los tejidos conectivos subyacentes, provocando así que la superficie de la piel se vea irregular y con hoyuelos de celulitis. Accent Prime emplea la combinación de energía de radiofrecuencia y masaje mecánico para incrementar el metabolismo de los tejidos adiposos. De esta manera se reduce el volumen de los adipocitos, se estimula el drenaje linfático y se suaviza y unifica visiblemente la textura de la piel.

Preguntas frecuentes
¿Requiere anestesia?
No, no requiere anestesia.
¿Cuántas sesiones se suelen realizar?
Unas 6 y 8 sesiones en un primer tratamiento de choque, y posteriormente es recomendable realizar un mantenimiento para conservar los resultados obtenidos.
¿Cuánto tiempo necesito estar en el centro para realizarme el tratamiento?
Dependiendo de la zona o zonas a tratar.
¿El tratamiento es doloroso?
En la radiofrecuencia a veces, y en personas muy sensibles, se puede notar una ligera molestia debido al calor.
¿Se puede tomar el sol?
No es recomendable tomar el sol en las primeras 24 horas tras el tratamiento.
¿Se puede ir a trabajar al acabar el tratamiento?
Sí, se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más finalizar la sesión.
¿Tengo que tomar alguna precaución después?
Hidratar la piel, por dentro y por fuera, bebiendo mucha agua y aplicándote la crema hidratante de uso diario o una crema de tratamiento indicada por el profesional.
¿Tendré algún efecto secundario?
Durante el tratamiento puede aparecer un eritema que remite al finalizar el mismo.
¿Con qué otros tratamientos pueden combinarse?
Se puedo combinar con mesoterapia corporal, masajes y presoterapia.
¿Cuántas sesiones necesito para notar resultados?
Dependerá del resultado que queramos conseguir. La media está en unas 6-8 sesiones seguido de un mantenimiento.
¿Es definitivo el tratamiento?
Todos los tratamientos corporales necesitan un mantenimiento y hábitos de vida saludables para mantener los resultados. La doctora será la encargada de decir qué tratamiento o qué combinación de tratamientos serán los más adecuado en cada caso.