ELIMINACIÓN DE ARRUGAS DInÁMICAS DE EXPRESIÓN, BRUXISMO, HIPERHIDROSIS Y ALGUNAS MIGRAÑAS

Para llevar a cabo estos tratamientos utilizamos un producto farmacéutico que bloquea las terminaciones musculares, relajando la zona, sin paralizarlas.

Indicaciones

  • Elimina las arrugas de expresión del tercio superior del rostro acabando con el aspecto apagado y cansado, sin restar naturalidad.
  • Tratamiento de la hiperhidrosis (exceso de sudoración).
  • Tratamiento del bruxismo (fricción nocturna dental).
  • Tratamiento de algunas migrañas.
Mujer recibiendo una inyección de toxina botulínica tipo A

Preguntas frecuentes

¿ESTE TRATAMIENTO ME VA A DEJAR EL ROSTRO ARTIFICIAL Y/O SIN EXPRESIÓN?

No, se pretende conseguir una relajación de la musculatura del tercio superior eliminando el aspecto cansado, triste y/o enfadado que provocan arrugas de expresión.

Para evitar ese efecto «congelado» es imprescindible estar en manos de buenos profesionales con amplia experiencia en la administración de este tipo de tratamientos y amplios conocimientos de anatomía facial para lograr resultados naturales.

¿ES DOLOROSO EL TRATAMIENTO?

No, es prácticamente indoloro. Se inyecta con agujas muy finas.

¿Cuánto dura el efecto deL TRATAMIENTO?

El tratamiento empieza a hacer efecto a partir de las 72h, alcanzando su máximo efecto a los 10-15 días. Su duración está entre 3 y 6 meses.

¿Tengo que seguir alguna recomendación después de ponerme los neuromoduladores?

Es recomendable estar 4 horas sin hacer ningún tipo de ejercicio, usar casco de moto y ni tumbarse. A partir de las 4 horas se puede hacer vida normal.

¿Se puede ir a trabajar al acabar el tratamiento?

Sí, se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión, respetando esas 4 horas sin realizar movimientos bruscos.

¿La eliminación de arrugas dinámicas de expresión es un relleno?

No, al contrario de lo que se cree, este tratamiento no rellena si no que relaja la musculatura implicada en la formación de arrugas, en la hipertonía muscular que causa dolor.

De ahí que también sea efectivo en el tratamiento del bruxismo, y de algunas migrañas.