Skin Quality – Volite (Rostro, cuello, escote y manos)
Con este tratamiento se pueden conseguir resultados visibles en una sola sesión. Es un tratamiento poco invasivo que aporta ácido hialurónico a la piel de forma directa para mejorar su hidratación y elasticidad, así como el aspecto de las líneas de expresión. Se puede utilizar en manos, rostro, cuello y escote.
Se realizan varias inyecciones con una fina aguja en el área a tratar. Para aliviar la incomodidad que se pueda sentir durante el proceso se coloca anestesia tópica.
Este tratamiento está especialmente diseñado para reducir las líneas de expresión, mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel con una duración de entre 6 y 9 meses.
Además, suaviza el tacto escamoso y áspero de la piel, así como el aspecto irritado y frágil de la misma.

Preguntas frecuentes
¿Requiere anestesia?
Sí, requiere anestesia tópica.
¿Rellena las arrugas?
No, aunque mejora su apariencia. Hay que tener en cuenta que se inyecta a nivel de la dermis, y no más profundamente, por lo que sus efectos se aprecian más a la hora de corregir pequeñas líneas de expresión, marcas y cicatrices.
¿Cuántas sesiones se suelen realizar?
Se recomienda realizar dos sesiones al año.
¿Cuánto tiempo necesito estar en el centro para realizarme el tratamiento?
En cada sesión necesitará estar aproximadamente una hora en la clínica.
¿Se puede tomar el sol?
Recomendamos no exponerse al sol el mismo día del tratamiento. En caso de producirse hematomas se debe evitar tomar el sol hasta su absorción para que no se pigmente la piel.
¿Se puede ir a trabajar al acabar el tratamiento?
Sí, se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.
¿Tendré algún efecto secundario?
Al concluir la sesión puede aparecer un ligero enrojecimiento en las dos horas siguientes al tratamiento y también puede producirse algún pequeño hematoma.
¿A partir de cuándo se notan los resultados?
Los resultados son visibles a partir de los 15 días.
¿Cuánto duran los efectos?
Los efectos pueden apreciarse durante 9 meses.
¿Qué diferencias habría con la mesoterapia convencional?
Se inyecta en la dermis profunda, a diferencia de la mesoterapia convencional que se inyecta a nivel más superficial. Mejora la hidratación, la suavidad y la elasticidad de la piel. Es ideal para las pieles más castigadas, en especial en las de los pacientes fumadores.